Gastro

Aló Django, la apuesta para este viernes en el Lounge del Hotel AC ponferrada

PonferradaHoy
Valora esta noticia
El Hotel AC Ponferrada continúa con su apuesta foodie + Music en el Lounge del establecimiento. Música en directo con sabor gallego de la mano de Aló Django. El evento será el viernes 13 de Abril con apertura de puertas a las 20:00h y actuación a las 22:00h durante la cual puedes aprovechar para un picoteo con tus amigos en una carta divertida y urbanita. Una cita perfecta para cerrar la semana.
Aló Django es un proyecto gallego que busca la inspiración en el jazz  y en la música de los gitanos manouche centroeuropeos: el llamado gypsy swing, un estilo lírico, alegre y acústico cuyo máximo representante es el mítico guitarrista Django Reinhardt.
Además Aló Django es un show divertido más allá de lo estrictamente musical, con la presencia del claqué y la interactuación cómica con el público, hilando así música con géneros escénicos de entretenimiento como el cabaré o el music-hall, de onde provienen parte de sus integrantes.

Finalmente en Aló Django tenemos como objetivo fundamental difundir la música manouche, a través de un concierto con mucho swing y humor. Si piensas que el jazz es aburrido, es que aún no has escuchado a Aló  Django.

Recuerda la cita desde las 20h con el #afterwork del hotel AC y a las 22h concierto!!

PonferradaHoy

Deja un comentario