Música - Conciertos

Alva, de La Baña, a La Voz

PonferradaHoy
Valora esta noticia

-“Soy de un pueblo de la Cabrera, La Baña– De esta forma se presentaba Alva, la que ya es ganadora del evento organizado por el Centro Comercial El Rosal y CyC Comunicación en colaboración con Atresmedia que durante tres días ha llenado el Centro Comercial de talento artístico. Esto significa su pase directo a las audiciones a ciegas de la próxima edición de La Voz en Antena 3.Veinte finalistas, diez por cada semifinal se vieron las caras en la gala final del sábado, con buen rollo y un gran nivel. Esta última fue presentada por el legendario locutor y animador de los 40 principales León, Jose Manuel Mures.

Aquí puedes ver la interpretación de Llorona, con la que Alva se ha llevado el concurso, el clásico tema compuesto por Ángela Aguilar, inmortalizado por Chavela Vargas y actualizado en los últimos tiempos por la aparición en la película COCO.

Los coach de la final fueron Jadel, conocido cantante participante en “Los números uno” de Antena 3, quien además interpretó dos temas con su guitarra. También Tomas Limeres, productor musical que ha volaborado con bandas como El Canto del Loco,Miguel Bosé, Scorpions etc. También en lo que toca al talento local. el tenor Alberto González.

Alva Bayo dejó a todos los presentes, pero sobre todo a los coaches, boquiabiertos. Y es que no es para menos. Su magistral interpretación de la canción ‘La Llorona’, de Chavela Vargas, le valió estar entre los 10 finalistas en las semifinales del viernes para luego llevarse la victoria en la gala final de Gana con tu voz, celebrada el pasado sábado en el Centro Comercial el Rosal de Ponferrada.
Esta ingeniera aeroespacial de 30 años, sorprendió a los coaches con una potencia lírica que bien merece el premio del casting itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad: un pase directo a los casting finales del conocido programa La Voz de Antena 3.
El jurado en esta tercera parada de Gana con tu Voz estuvo compuesto por el cantante Jadel, quien aprovechó para tocar sus últimos temas, el conocido productor musical Tomás Limeres y el cantante Alberto González, oriundo de la zona y una cara fija en los principales eventos musicales ponferradinos.
Un total de 70 aspirantes se registraron para participar en Ponferrada, procedentes no solo de la zona sino también de otras ciudades cercanas, de los que tan solo 20 llegaron a la gran final en la que Alva resultó ganadora.

PonferradaHoy

Deja un comentario