La ciudad del dólar

Adíos Hotel Madrid, hola Alda Centro Ponferrada

Publicidad

Apenas han pasado unos meses desde el anuncio de cierre del emblemático Hotel Madrid-Bierzo tras 75 años de trayectoría, para que ahora reabra sus puertas de la mano de la Cadena gallega Alda Hoteles.

Publicidad

En la tarde de hoy ha tenido lugar la inauguración del nuevo y flamante hotel. El gerente de Alda, Alberto Rodríguez, ha desvelado que si en un año el hotel funciona bien se plantean añadir un albergue a sus instalaciones, que ocuparía la primera planta (antigua vivienda de los propietarios  y el bajo comercial donde antaño se situó Hispana Electrónica. Castellana.

El nuevo hotel contará con 45 habitaciones con todas las comodidades de un hotel funcional y dedicado al turismo urbano, al igual que el Hotel Alda Novo, situado en la Carretera N-VI se dedica a grupos y viajeros de paso.

La alcaldesa de la ciudad Gloria Merayo, presente en el acto se ha expresado confiada en que la apertura del hotel sirva para revitalizar la Avenida de la Puebla

De tres a dos Estrellas

El hotel que disponía de tres estrellas se ha bajado a dos para ponerlo en un segmento de precio más acorde con el planteamiento de la firma.

El Hotel Madrid de Ponferrada cierra sus puertas tras 75 años de historia

 

PonferradaHoy

Deja un comentario