Con niñosOcio

Actividades en el Centro Comercial El Rosal para las fiestas de la Encina 2016

Publicidad

 

La Patrulla Canina llega a El Rosal con un espectacular montaje para el desarrollo de juegos y talleres sobre los famosos personajes de la exitosa serie de dibujos animados que se desarrollarán en la terraza exterior del Centro Comercial hasta el día 7 de septiembre. Además de todas las actividades que se realizarán a diario, el 3 de septiembre será el gran día, donde los niños podrán conocer en vivo y en directo a los personajes principales de la serie:

Publicidad

MARSHALL y CHASE.

A continuación, los días 8, 9 y 10 de septiembre empezarán las “Noches de Fiesta de El Rosal”, con actuaciones para toda la familia. Como en años pasados, el público podrá asistir de forma gratuita a las actuaciones. La primera noche, la del día 8, actuará el grupo musical Aira da Pedra que cumple 18 años sacando su cuarto disco, “A la Calle”, donde está la gente, a quienes va dirigido este nuevo álbum. Una nueva mixtura de temas tradicionales de la región del Bierzo y de composiciones propias.

El viernes 9 la ilusión está asegurada de la mano de Yunke, que es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera.

El sábado 10 será el cierre de las Noches de Fiesta con la actuación de Flipy. Actor, monologuista, guionista, productor de cine y televisión y ante todo cómico español. Ha trabajado en Estados Unidos y Argentina y ha sido colaborador de Pepe Navarro o el Gran Wyoming. Desde 2006 a 2010 escribió e interpretó al personaje de El Científico Loco del programa de televisión de Pablo Motos en Cuatro "El Hormiguero".

Javier Gutiérrez, director del Centro Comercial, se muestra ilusionado con las numerosas actividades que promoverá EL Rosal con motivo de las Fiestas Patronales. Asegura que, “Las Fiestas de La Encina suponen un momento del año especial en el que El Rosal celebra y agradece la fidelidad de sus clientes y público”.

 

PonferradaHoy

Deja un comentario