Con niños

Abiertas inscrpiciones para el IV Campus Tecnológico de Verano en el Museo de la Energía

PonferradaHoy

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía abre la inscripción para participar en el IV Campus Tecnológico de Verano que tendrá lugar desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de junio de 09:00 a 14:00 horas. Organizado en colaboración con Play Code Academy, el Campus está dirigido a participantes entre 6 y 16 años y las actividades se organizarán por grupos en función de las edades y niveles educativos.

Tras el éxito de convocatorias anteriores, el Campus alcanza ya su 4a edición donde presenta destacadas novedades. Domótica, desarrollo web, robótica, diseño e impresión 3D y drones son algunos de los talleres en los que se sumergirán los asistentes a este campamento. Con espíritu didáctico y con el objetivo de acercar a los más jóvenes a las nuevas tecnologías, descubrirán además cómo emplear la tecnología para estimular y expresar su creatividad, construir, colaborar y compartir.
El aforo es limitado y el precio del IV Campus Tecnológico es de 119€, contando también con descuentos para hermanos. La inscripción está ya abierta y puede realizarse hasta el sábado 15 de junio (incluido) o hasta completar aforo llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

PonferradaHoy

Deja un comentario