Con niñosNavidad

El Teatro Bergidum se dedica a los más pequeños durante la Navidad

El ciclo se inicia el 26 de diciembre con el espectáculo de magia Viaje a la luna, de Nacho Diago, actor y mago, Campeón de España de Magia en 2005, que sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Con Viaje a la luna nos invita a viajar por el espacio, en el tiempo, por Tanzania, China o el salón de casa. Un espectáculo que nos lanza muchas preguntas y nos revela algunas respuestas con mucho humor sin artificios.

El 27 de diciembre se presenta Ondina Glubs, del grupo aragonés Caleidoscopio, que trabaja el teatro de máscaras, manipulación de objetos, títeres, muñecos y luz negra, y del que forma parte el actor ponferradino Vicente Martínez.
De Galicia llega Baobab Teatro el 28 de diciembre con la obra de teatro de objetos Luppo, Premio al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León. Luppo es un cuento maravilloso sobre sentimientos y emociones que habla del ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean, en particular hacia nuestros mayores y de la importancia de las historias que construimos a lo largo de nuestra vida.
El ciclo se cierra el 29 de diciembre con la novena edición de la Gala Internacional de Circo que se ha convertido en un clásico de la programación familiar de Navidad. La gala, que este año girará por varios espacios de la Red de Teatros de Castilla y León, presenta una bienvenida musical a cargo de Lavanda Sonora y la intervención de la Compañía Alta Gama (bicicleta acrobática), Carlos Romero (malabarista), Cie Cirquons Flex (trapecio y mástil), además de los anfitriones, la Compañia Maintomano.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }