Música - Conciertos

23/09/2015 Ciclo de música en el Bergidum: El solito trovador

23/09/2015 Ciclo de música en el Bergidum: El solito trovador 1

Lugar: Teatro Municipal Bergidum
Día 23 de septiembre
Hora: 21:00
Precio: 7,50 euros. Oferta especial, solo en taquilla, en venta anticipada de 3×2 (3 localidades por 15 euros)


El Solito Trovador, es el nombre artístico del maragato ahora afincado en el Bierzo Carlos Huerta. El Solito Trovador nace en el  barrio parisino de Montmartre hace cinco años y, tal vez por eso, la chanson française es una influencia clave en su repertorio.

En 2013 graba su primer disco, Un Velero a la Deriva. La poesía ha formado siempre parte de sus repertorios, dotando de un aire de recital a muchas de sus apariciones en público y musicalizando poemas de José Antonio Llamas o Abel Aparicio.

Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su segundo disco, un proyecto en el que la canción comprometida y la poesía social van de la mano, y en el que cuenta con colaboraciones de Ángel Petisme, Abel Aparicio, Vicente Muñoz o Víctor Astorgano, entre otros.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: สล็อตเว็บตรง
  • Pingback: ทีเด็ดฟุตบอล
  • Pingback: stapelstein balance board

Deja una respuesta